Línea sugerida: LAMIGLASS ARQUITECTO, ENERGYGLASS (Ahorro Energético), TRIGLASS ACÚSTICO.
Nuestros vidrios Arquitectónicos son de gran aporte para la eficiencia energética, cumpliendo con la normativa vigente en materia de construcción sostenible. Aportan un alto valor estético, ambiental y de confortabilidad.
CARACTERÍSTICAS – Suman puntos para certificaciones de eficiencia energética y ambiental (LEED, EDGE, CASA, LBC, entre otras). – Ofrecemos asesoría técnica para la especificación del vidrio adecuado para su proyecto. – Según el tipo de vidrio, aporta propiedades acústicas y térmicas. – Excelente resistencia a roturas.Línea sugerida: LAMIGLASS ARQUITECTO, ENERGYGLASS (Ahorro Energético), TRIGLASS ACÚSTICO.
Tenemos una gran variedad de vidrios ideales para este tipo de aplicación, con el fin de obtener los mejores resultados para el control térmico teniendo en cuenta el nivel de transparencia requerido, protegiendo los espacios abiertos del sol, la lluvia o el viento.
CARACTERÍSTICAS – Dimensión recomendada de acuerdo al proyecto. – Espesor del cristal: consultar según proyecto.Línea sugerida: LAMIGLASS BLINDADO.
Diseñamos una línea especializada en vidrios resistentes a impactos de proyectiles de armas de fuego, una solución excelente para cerramientos con necesidad de alta seguridad como bancos, joyerías, casas de cambio, estaciones de policía, cárceles, entre otros.
Sus composiciones y espesores varían de acuerdo al nivel de seguridad requerido en cada proyecto.
CARACTERÍSTICAS
– Frena el proyectil evitando que se desprenda la fachada quedando así protegida incluso después del impacto.
– Resistencia balística estándar internacional norma UL752 y NIJ0108.01.
– Vidrios blindados certificados por INDUMIL.
Línea sugerida: LAMIGLASS ARQUITECTO, ENERGYGLASS (Ahorro Energético).
Nuestro vidrio LAMIGLASS MULTILAMINADO TEMPLADO, tiene una mayor resistencia a los impactos y carga de uso, haciéndolo ideal para esta aplicación y convirtiéndolo en un elemento de diseño superior.
CARACTERÍSTICAS – Elaborado con vidrio y textura en su masa para evitar resbalones. – Colores del cristal a criterio del diseñador. – Versatilidad en el diseño.