Aplicaciones 

FACHADAS

Fabricamos el vidrio multilaminado acústico con el mejor desempeño en aislamiento acústico para ventaneria de alta especificación.
Entendemos que el ruido es un agente contaminante que puede producir irritación y enfermedades.
Los  sistemas fachada y muro cortina  de vidrio laminado estructural es una técnica de sujeción del acristalamiento mediante el empleo de siliconas especiales, herrajes y estructuras de aluminio. Hoy en día, las diferentes posibilidades estéticas delos sistemas y las infinidades opciones de vidrios laminados de seguridad son de gran interés entre los arquitectos más destacados en virtud de la luminosidad, estética y control solar.

CARACTERÍSTICAS

En Laminados y Blindados nos especializamos en ofrecer la mejor asesoría técnica sobre la especificación del vidrio laminado o templado laminado a utilizar en el sistema arquitectónico requerido.

Nuestros vidrios de seguridad con mayores rendimientos para esta aplicación son: el vidrio laminado  de control solar y el vidrio laminado LowE ya que presentan los mejores coeficientes de transmisión luminosa, control solar, aislamiento acústico, valor u y ahorro energético.

LAMINADOS Y BLINDADOS EN PINTEREST

CONTACTO