1. Trabajo en equipo

    El talento humano es el mayor capital de Laminados y Blindados S.A. Por este motivo, la compañía trabaja continuamente para desarrollar y mantener un ambiente laboral adecuado. Somos orgullosos de lo que hacemos, nos fijamos estándares muy altos y damos todo para superarlo. Somos consientes que el resultado final es el producto del compromiso de todos.

  2. Ética

    Laminados y Blindados S.A considera la ética como parte fundamental de su comportamiento corporativo. Observa y cumple las leyes pero más aún se rige por un estricto código de conducta, el cual guía todas las relaciones comerciales y laborales que la compañía lleva a cabo. Los colaboradores de Laminados y Blindados S.A trabajan de acuerdo a los marcos regulatorios de Colombia, y en concordancia con las normas establecidas tanto dentro como fuera de la compañía.

  3. Seguridad

    Para Laminados Y Blindados es importante e reconocer los riesgos en las diversas acciones y lo imprescindible de mejorar los sistemas y procedimientos seguros. Por ello, concluimos que la Prevención de Riesgos en nuestra empresa, es esencial, por ser parte del sistema de vida de las personas que la conforman y entendemos la seguridad como un valor moral más de nuestro equipo de trabajo.

  4. Cuidado Medio Ambiente

    Nuestro compromiso se refleja en el desarrollo de nuevos productos y procesos que protejan el medio ambiente, estableciendo estrategias que además de lograr negocios exitosos, no afecten los recursos naturales de las futuras generaciones.



    Pertenencia: Realizamos nuestro proyecto de vida compatible con el proyecto laboral manteniendo el deseo de y la motivación de aportar al desarrollo de la compañía mediante nuestra capacidad intelectual y física.

  5. Seguridad.

    Pensar en Laminados y Blindados S.A es pensar en seguridad. Todas las lesiones, enfermedades ocupacionales, e incidentes ambientales son prevenibles. La meta de Laminados y Blindados S.A para todos ellos es "Cero", y por eso trabaja siempre enfocada en mantener estrictos estándares en todas sus operaciones, instalaciones y productos, haciéndola extensiva a sus familias y proveedores. Guiada por altos controles de operación, y protegiendo al medio ambiente, empleados y clientes.